miércoles, 15 de diciembre de 2010

DENUNCIO

La televisión es caja tonta, contenedor de boniatos. ILUSOS. Creemos tener conocimiento del Mundo sin saber nada de lo que pasa. Vemos escándalos en filtraciones ficticias y cazas de brujas en artimañas de dominación. TONTOS. Creemos beber vino con agua sucia, ser informados cuando nos manipulan los medios. IMPACTADO. Veo que los peores rumores sobre Kosovo se confirman. NECIOS. Algunos parecen darse cuenta de lo criminal de la disolución de Yugoslavia, lo dicen con acento germano frente a cerveza negra. Antes promovieron, ahora son cómplices. HIPÓCRITAS. Quienes toleraron y callan, ahora desean que entren en una Unión, cada vez más, de Estados títeres.
MIERDA. Un tal Hashim Thaci ("Primer Ministro" kosovar) traficó con órganos de serbios asesinados. QUE SE JODAN. Desde Berlín y París callaban, mientras los gringos aplaudían. Serbia era aniquilada y Yugoslavia sepultada. OS LO BUSCATEIS. Los serbios son mala gente, o al menos eso me explicaron siempre. Algo harían ellos, para que los ejecutaran y comerciaran con sus órganos (todo ello dicho con ironía, cosa que se aprende sólo). CONTAMINADO. Me declaro insumiso en mi mente, libre en convicciones. LIBERTAD. Los informes son analizables, las noticias televisivas, cada vez más abortivas.
VIVA LA INDEPENDENCIA. Doy gracias a cualquier Deidad por haberme hecho nacer en España: cuna de la tolerancia con el nacionalismo (sea periférico, y con no menos intensidad, también centrípeto). EJEMPLO. España sin ser potencia muestra el camino en democracia. Yugoslavia fue hueso roído por los canes dirigentes. TRAFICANTES. Kosovo como puerto franco para la droga (para el opio), lo decía un tal Estulin y ahora también un relator suizo de Naciones Unidas. INCREÍBLE. Cambian las ideas según quienes nos las cuenten.
REPULSA. Kosovo no es un país, sino un puerto franco para la droga. ORGULLOSO. Quisiera pensar que España no lo reconoce por ello, pues mostraría valentía e inteligencia al no comparar temas de manipulación geopolítica con ideas minoritarias vernáculas.
En la prensa: http://www.elpais.com/articulo/internacional/UE/investigara/acusaciones/trafico/organos/primer/ministro/Kosovo/elpepuint/20101215elpepuint_2/Tes http://www.lavanguardia.es/internacional/20101215/54090259989/el-primer-ministro-de-kosovo-acusado-de-trafico-de-organos-humanos.html http://www.rtve.es/noticias/20101214/primer-ministro-kosovo-lidera-red-trafico-organos-armas-segun-informe/387017.shtml

3 comentarios:

Madame X dijo...

Me uno a tu denuncia. La política europea concerniente a los Balcanes es deconcertante y sucia. Y ha sido extraordinariamente permisiva con algunos crímenes de guerra, cuando no cómplice... Y ahora Kosovo. Si ya se sabía, que los informes no son de ahora. Y, perdona, la actitud de España no ha sido mucho más honrosa. No hay más que recordar los bombardeos de la OTAN sobre Serbia. Y si no reconoce a Kosovo me temo que es más por intereses propios que por un afán de justicia internacional.

Y no hablemos de Afganistán, que ahí estamos defendiendo a los señores de la guerra, que son tan criminales como los talibanes... ¿dónde queda la democratización y la reconstrucción de ese país?

En fin, se le revuelven a una las tripas con todas estas cosas. Pero artículos como los tuyos son como luces verdes que demuestran que no todos estamos ciegos, sordos y mudos. Un besazo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Este mundo es demasiado hipócrita

Anónimo dijo...

Siempre me olió mal este ultimo estertor de Yugoslavia. De hecho siempre consideré a Kosovo el último reducto del dolor, cuando aquel lejano 1999, me enteré de atrocidades que yo suponía conjuradas en las estampas de la Segunda Guerra Mundial.

Me he quedado sin palabras para comentar esta infamia. Cada vez me queda más claro lo patético, lo penoso y lo sórdido que ha resultado este aborto de país.