miércoles, 6 de mayo de 2009

Gracias Barça!!

No es motivo de gloria ser forofo (ni este weblog lugar que acostumbre a serlo), creerse superior al resto, y acaso tampoco, acordarse de quienes en este momento no son tan afortunados. No obstante, a todos nos gusta ser el foco de atención, los más afortunados dentro de un Mundo no siempre justo, donde algunos futbolistas son alzados al podio como titanes, mientras otros quedan en la sombra como secundarios. Hoy el fútbol, cosa rara y atacante de toda lógica o constante terrestre, ha sido justo. Iniesta ha quedado grabado en esa cinta blaugrana que tan gloriosa ha sido hasta el momento y lo seguirá siendo en un futuro... ¡no tan lejano! Gracias Barça por ser catalán, y sentirse uno especial por haber nacido en esta tierra. Por ser español y habernos podido dar el gustazo de estropear una final inglesa. De ser barcelonés y sentirse uno partícipe de la urbe más maravillosa del mundo. Pero ante todo... gracias por ser no tanto más que un club como un "Señor" club del espectáculo, y de lo que es lo mismo, de fútbol. "Fútbol es fútbol" dijo el genial yugoslavo, "circo es circo" añado yo. Quienes inventaron el fútbol quisieron transmutarlo en rugby, topándose con un colosal equipo. Nadie es más que nadie, pero es muy loable que un manchego acabe haciendo de justiciero, llevándose tan merecida gloria.
Roma te saluta BARÇA!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades campeones!!! solo un paso más y tendreis el doblete!!
no sabes lo contento que estoy con vosotros!
bss

Fabber dijo...

¡Felicidades por el Barza! Yo me enteré porque aquí en Madrid toda la ciudad gritó el gol.

La final promete. Tendré que ver ese partido al menos. Un abrazo.

Interludio. dijo...

Felicidades, jeje, mi equipito, Newell's Old Boys no gano nunca una Libertadores o una Sudamericana.

Ahora se viene el superclasico contra Central, y se armo un quilombo barbaro.

Dicen que una de las mejores hinchadas del mundo es la de Newell's.

Striper dijo...

Yo sinceramente , Barça, Catalunya, Yo creo que solo es un equipo de futbol.

Jordi dijo...

Me alegra leer en Nubiru cosas del Barça!!

En el fútbol pocas veces pasa, pero ayer hubo justicia futbolística por partida doble. Primero, se clasificó un equipo que juega a FUTBOL y no uno que su mayor virtud es la de regalar el balón al oponente y esperar a que este cometa un error para ellos salir al contragolpe. Y segundo, para DON ANDRES. Como ha dicho Guardiola, si alguien merecía marcar este gol, sin ninguna duda era DON ANDRES!!

TOMA, TOMA, TOMA... NOS VAMOS A ROMA!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay k tener FE y creer en los milagros. YO, que si bien soy cristiana x cultura soy agnostica x principios, ante tales gestas pienso que lo mismo es mejor NO PENSAR!!, Y CREER!!!, en Dios, en el Barça o en cualquier otra cosa que pueda trankilizar nuestra atormentada mente humana.
MIL GRACIAS BARÇA Y ASEGURO, LO ASEGURO!!!! K LOS MILAGROS EXISTEN, SAN INIESTA deberá ser canonizaco y entrar en los altares de los pokos elegidos.
MIL BESITOS JAVIER!! de PILI!!!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!!!

Anónimo dijo...

Bastante polémico la victoria del Barza debo decirlo... pero bueno, que se va hacer, el triunfo es vuestro. La historia la escriben los vecendores.

Interludio. dijo...

Bue, bue, aunque te cueste creerlo, Messi jugo en las inferiores de Newell's.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jaja
al final tuviste alegría por partida doble!!
este post no lo mandaste por correo!