lunes, 19 de octubre de 2009

Anguita en el Afilador!!

El número 70 del periódico "El Afilador" publica un artículo sobre Anguita y su historia titulado: "Anguita: un reducto de paz". Artículo de mi autoría. Espero que os guste.

6 comentarios:

isobel dijo...

Vamos... que no te gusta a ti ese pueblo ni nada, saludos

Pilar dijo...

Me gustaria que, alguna vez, escribieras sobre Bellvitge algo la mitad de bonito de lo que lo haces de Anguita.
Un gran abrazo escritor!!!!!

Striper dijo...

Ahora ire a leerlo..

Dinorider d'Andoandor dijo...

No sé porqué pero tengo problemas para que cargue la página, quizás sea algo temporal... Cómo te gusta tu Anguita. Creo que cuando me de una vuelta por tu país trataré de ver si puedo escaparme por esos lares. Nos atrapas.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues vamos a leer ese artículo tuyo sobre tan bucólico pueblo. Un besote fuerte.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola de nuevo, Javier. Lo cierto es que tu artículo es toda una publicidad que para sí querrían muchas poblaciones. Haces hincapié en su historia, desde sus orígenes celtíberos, pasando por las dominaciones romana y musulmana, hasta nuestros días y nos relatas anécdotas, como la excomunión que sufrió a causa de no colaborar en la construcción de la catedral de su vecina Sigüenza o la estancia del ilustre médico Santiago Ramón y Cajal. En fin, que no te has dejado nada en el tintero y que cuando vaya a Sigüenza, lugar que aún no conozco y al que le tengo ganas desde hace mucho, no dudaré en pasarme también por Anguita y disfrutar de su rico patrimonio histórico artístico. Un besote fuerte, querido amigo.