jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

¡Que paséis unas muy buenas fiestas, en paz, armonía... y buena compañía!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Javier recibe junto con tu apreciada familia mis sinceros deseos de felicidad para esta Navidad y para el 2010. A ti te digo, no me cabe duda que lo harás, que sigas por el camino que estás recorriendo. ¡Te felicito! Un abrazo, Héctor

Fernando dijo...

igualmente Javi , un abrazo muy fuerte y recuerdo de mis padres !!

feliz navidad ..

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

FELIZ TAMBIÉN PARA TI, JAVIER!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte y a disfrutar de esa paz, armonía y de la compañía de los tuyos.

Jorge Van Veen dijo...

Feliz navidad Javi!!! ¡Espero que te tomes algún "inhábil" y disfrutes de estas fechas ejjejee! Un fuerte abrazo de tu compi de nuestro querido Vilatzara ;)

Dinorider d'Andoandor dijo...

QUE LO PASES MUY BIEN

y si el gordo de rojo no te trae lo que deseas tírale dedo con mi mascota

Abrazo!

Artax dijo...

¿Un Darwinista felicitando la Navidad? ]:P

¡Felices fiestas Fujur!

Striper dijo...

Feliz Navidad!!!!!

Chaos dijo...

Feliz ¿Navidad?


En estas fechas de paz, prosperidad, amor... yo propongo algo mas, propongo reflexión, reflexión para todos aquellos que, presumiendo de laicismo, de ateísmo o simplemente, que se molestan en decir que odian estas fechas, que lo hagan también sobre sus palabras, ¿Realmente son tan contundentes como para que, siguiendo sus ideas, retiren todo lo que hasta ahora han conocido?, Pongámonos en situación, son fiestas completamente religiosas, al igual que los Domingos, la gente se reúne para cenar con falsas sonrisas en el rostro y sobre todo, revientan los oídos y los ojos con felices fiestas, paz, amor, prosperidad, año nuevo... ¿En serio deseamos eso para todos aquellos a los que se lo decimos?, Nadie aguanta las cenas de compromiso, las fiestas... pero pocos son aquellos que no dicen, si no demuestran que prefieren saltárselas trabajando, todos deseamos confianza, verdad en nuestra vida, no solo la deseamos, la exigimos, pero llegan estas maravillosas fiestas y somos los primeros que fingimos, nombrare algunas cosas mas, San Valentín, Todos los Santos, Inmaculada Concepción, Reyes... ¿Cuantos días festivos podría contemplar un trabajador si el pais no contemplase la religión en su calendario?¿En serio todos esos que apoyan la retirada de los crucifijos apoyarían un laicismo total?¿Todos los apostatas lucharían por que los Domingos no fuese el descanso estándar y se fuese rotando un día concreto a la semana?¿Quitarían la Navidad y sería una época laboral mas?.


Como se qué tú mas que nadie sabrá apreciar este pequeño pensamiento mas que las postales clásicas y sabrás sacarle provecho, es mi regalo por estas fechas, podría haberlo hecho mas largo, pero estoy seguro que, con ello, tu mente ya sera capaz de reunir y crear ideas que esten estrechamente ligadas a todo.


¡Felices Fiestas Fujur y que empieces bien el año!