martes, 10 de julio de 2007

Sensaciones sureñas

Eterna sensación que extasía mis adentros. Mágica obsesión, opio para mis neuronas; lo amoroso ataca mis antaño fuertes murallas. Torbellino colosal, vorágine del más brutal de los tiempos. Todo se reduce a ese momento, carpe diem, lugar, fecha y hora: historia de un encuentro, crónica de un peculiar suceso.

Inicio de una deuda que acontece como el más bipolar de las moléculas; extremos decisorios, testigos de un precario entrenamiento. Lo común en un momento clave parece querer desmitificar lo sagrado; intercambio de impresiones, roce de labios. Suaves nieves resistentes a las más cálida de las materias, pienso en sueños, alimento de reyes.

El flagelamiento parece ser un destino, una prueba que demuestre la realidad de lo sucedido. Un telón que no defraude, una obra que bien se realice. Cautelas, riesgos e impresiones, ingredientes altamente curiosos para un concienzudo brebaje. Meus amores como el galaico vino, sublime como el arte. Las sábanas de mi nocturna acémila parecen querer relajar mi temple. Recordar que a la noche le sigue el mañana. Mi alma se halla esperando respuesta. ¡Quién fuera Dios para poder conocer los designios del Amor profeta!
Origen imagen: wikipedia commons

2 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Wow!! Veo que la temperatura está subiendo también por aquellos lados y qué bueno. Salpican las letras un vaporón que invita...

Apróvechalo!

OA

Patri dijo...

Me gustan esas sensaciones que te han dejado...

Besotessssssssssss